Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pasividad administrador y comunidad

15 Comentarios

01/01/2025 18:50
rguezptt
Se solicita en el juzgado de primera instancia. Suelen tener un formulario para ello.
01/01/2025 17:14
Pepelu90
Disculpa mi desconocimiento ¿eso cómo sería? gracias
01/01/2025 17:13
Fontanero
Como ya he comentado, eso ya lo hice, pregunté y nadie me sabe decir, nadie sabe nada, y el despacho del administrador, lo tengo visitado, y con decirme que no me preocupe que ya me lo manda así pasan los días, por eso hablo de pasividad
31/12/2024 10:27
rguezptt
¿No ha pensado ponerle un acto de conciliación al administrador? A veces da resultado.
30/12/2024 20:30
jalisco
¿Este? Hola, si no le llegan las convocatorias tiene que notificarlo, dar dirección y que se la envíen ¿hay tablón en el garaje donde notifican?

El administrador sabe donde tiene que mandarme las actas, el problema es que no lo hace, y denunciar para que me manden las actas, no lo veo factible, si llego al presidente, me lo podría ahorrar.
30/12/2024 20:11
Consejo que facilito en el mes de octubre a Luisita 2007
30/12/2024 19:50
jalisco
El administrador no me la facilita, ni la dejo en el buzón, ni por mail, la he pedido en varias ocasiones, me dice que me la manda, pero no lo hace.
30/12/2024 19:47
rguezptt
Antes de llegar a abogados como llegaría al presidente??? Si usted no lo conoce debería preguntar a los vecinos quién es???. Y sobre el administrador yo iría a su despacho.
30/12/2024 15:19
Nos puede indicar porqué no tiene usted el acta, donde se nombró al último presidene?
30/12/2024 14:04
Fontanero
Antes de llegar a abogados y denuncias, que son muy lentas, ¿cómo llegarías tú al presidente? no se quien es, no se si el administrador le notificó su cargo, gracias
30/12/2024 13:50
rguezptt
Tal como lo cuenta, usted vive en una comunidad fallida donde no hay orden ni concierto. Y antes situaciones como ésta hay que preguntarse, hasta dónde queremos llegar. Por las buenas ya ve usted que el camino está cortado o lleno de baches, por lo que queda el camino de la autopista de peajes, es decir, el juzgado para interponer demanda por dejación de obligaciones de los responsables en la gestión comunitaria, o sea, el presidente y el administrador. Y para ello necesita de abogado y aflojar la cartera. Está usted dispuesto de llegar a ellos???. Pues ésta es la solución que le veo.
30/12/2024 13:30
juanchito
Pues le agradecería la respuesta brillante, porque yo ahora mismo, no entiendo nada, si me va a decir que hable con más vecinos para pedir junta, ya le digo que no me van a hacer caso y no llego a la cantidad para solicitar junta, ya que no interesa pagar, gracias.
30/12/2024 13:27
jalisco
La obra pendiente son filtraciones en el tejado y es otra comunidad de propietarios, gracias
29/12/2024 13:00
LA obra que hay pendiente en su comunidad, como nos dijo el día 2 de diciembre, es el cambio del ascensor.
Y creo que usted no está de acuerdo con la forma en que se plantea el cambio de mismo,
Por eso no se entiende que ahora si se preocupe de dicha obra
29/12/2024 12:59
No lo tomes como una critica, solo es una opinion.

Tu con tres estrellas y 3 años de antiguedad en este foro, con un palmares importante de positivos, dando consejos en temas mas complicados, y haces una pregunta que cualquier profano en la materia contestaria de manera brillante.
No lo entiendo rguezptt.
Pasividad administrador y comunidad
29/12/2024 12:21
Buenas tardes,
En la comunidad tenemos administrador de fincas, este año no celebró la junta, desconozco quien es el presidente, he consultado con otros propietarios y nadie me sabe decir, el administrador no me contesta, me dice que me pasará acta pero no lo hace, no puedo presentar queja en el colegio de administradores (que no se si sirve de algo), pero tampoco esta colegiado, y todo el mundo pasa de todo, hay pendiente de ejecutar una obra, y claro, mientras no se celebre junta, queda pendiente la derrama ¿qué se puede hacer cuando hay total pasividad? gracias