Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pasé tribunal médico el 9 de mayo

3 Comentarios

Pasé tribunal médico el 9 de mayo
13/09/2018 09:28
Buenas noches pase el tribunal médico el 9 de mayo y hoy solo me salen 3 puntos concluidos es normal mal tanto retraso, haber si me podéis decir los 135 días que tienen para resolver la incapacidad son hábiles o naturales muchas gracias
13/09/2018 09:30
A partir de 135 silencio administrativo a partir de q pasen esos días directamente te dan el alta o te llama la seguridad social
20/09/2018 15:29
Fran754
Los 135 días son hábiles, no se cuentan domingos y festivos. Si la solicitud de incapacidad permanente la hace el interesado!se empieza a contar desde la fecha de solicitud.
24/09/2018 21:43
Fran754
Pase el Tribunal médico el 14 de mayo a petición propia por sugerencia del Inspector médico que me había dado previamente el alta médica a los 6 meses de una intervención de colón.
Estoy trabajando y según mis cálculos solo me faltan 18 días para que se considere silencio administrativo , según ustedes si me la deniegan me darían de alta, pero yo ya estoy de alta, como lo sabré ?. En mi expediente (en trámite)aparecen los 3 primeros pasos concluidos.La doctora que me vio, me dijo que recibiría una carta en unos 2 meses con la concesión o no y el grado de la misma.