Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pasar por tribunal inss y aceptar o no su valoracion

2 Comentarios

Pasar por tribunal inss y aceptar o no su valoracion
03/07/2014 09:22
Al llevar el año de baja y pasar por tribunal inss te dan incap. ¿Total puedes no aceptar sin mas?
hace 24 minutosSeguridad social
Buenos día, tengo 51 años y llevo algo mas de 10 meses de baja tras una caída (yo anteriormente tenia una discapacidad de un 65% y una movilidad reducida reconocida), Si al llegar al año me valora el tribunal del INSS y no me reconocen una incapacidad absoluta yo puedo renunciar a lo que me valoren e incorporarme a mi puesto de trabajo sin mas ? (soy aux. admtvo). Mi miedo es que tenga que aceptar lo que ellos me valoren por ej. una total, ya para el resto de mi vida. Muchas gracias de antemano por su labor y una saludo.
26/03/2015 18:34
hola yo llevo casi 11 meses de baja por accidente laboral y ayer el traumatologo me dijo que me harian una valoracion de secuelas en la misma mutua el proximo 10 de abril quisiera saber en que consiste tal prueba y si es correcta esta forma de actuar de la mutua gracias
26/03/2015 18:49
algaza.
Es irrenunciable.
Usted puede interponer reclamación previa , y posteriormente usar la via judicial si no está de acuerdo con la resolución.
Renunciar no.