Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pasar a prepago numero telefono exmujer o darlo de baja

3 Comentarios

19/02/2024 12:47
Bueno, yo ya lo pase a prepago. Si ella quiere llamar, tendra que recargarlo de su bolsillo
19/02/2024 09:07
El problema es que si está a tu nombre no puede cambiarlo al suyo ella sola, tenéis que hacerlo juntos.
Lo de darlo de baja podría verse como coacción, o no, es discutible y puede depender del caso pero yo no me arriesgaría. Lo del prepago es muy buena solución; la vía más adecuada si no estuviera esta salida sería avisar con cierto tiempo de que si pasado tal día no ha intentado ponerlo a su nombre, lo darás de baja, y ahí no habría ya coacciones y se actuaría como "se debe" actuar. Pero es mucho más rápido el prepago; en algún momento tendréis que hacer los dos la solicitud de cambio de nombre del titular, y si no lo cambia tendrás que hacer lo de arriba, pero mientras ya te olvidas de pagárselo tú.
19/02/2024 07:07
Queria aportar que el numero de telefono esta a mi nombre no al de ella
Pasar a prepago numero telefono exmujer o darlo de baja
19/02/2024 06:46
Hola, resulta que me voy a divorciar y queria saber si puedo pasar a prepago ( ella tendria que recargarlo para poder llamar) un numero de telefono el cual le he estado pagando a mi mujer el cual ella no me paga. O darlo de baja?. Me podria acusar de coaccion si igualmente la aviso?