Buenas a todos hace unos días comente que estaba en busca y captura por abonado de destino en un cuartel militar y quería saber si podía renovar el pasaporte sin que me detuvieran.
- cuando fui a la embajada todo fue normal rellenando unos folios para apurarme como residente en Francia y para renovar el pasaporte,
Luego la señora dijo que tenía que llama a Madrid para ver si daban el visto bueno para darme el pasaporte nuevo.
Por lo que me dijo que me fuera a mi casa que me llamarían. Me llamo la señora a las dos horas diciéndome que no me iban a dar el pasaporte porque la comisaría de Madrid decían que yo tenía un procedimiento judicial y que iban a ponerse en contacto con el juez para ver si daba permiso para sacarme el pasaporte y o ver si esta prescrito mi tema, bueno como dato quiero decir que mi contrato militar acababa en mayo del 2012 y la busca y captura fue dada en junio del 2011, luego tengo una amistad íntima que es policía y según el mi caso estaba archivado, alguien me puede orientar si sabe que va a pasar o si me darán e pasaporte? Es que estoy sin documentos en regla y me da problemas a la hora de trabajar saludos y gracias