Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pasaporte menores

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
01/08/2008 00:28
No quería entrar en esos lares tan farragosos,solo me limitaba a dar unas pautas para que consiguiera otros pasaportes,pero en mi fuero interno hay una más que considerable sospecha,es una certeza firme de que lo que pretende es,arrebatarle a sus hijos.
01/08/2008 00:21
pedirselos ya, con la explicacion que quieres irte de vacaciones fuera y denunciar en la policia o guardia civil si se opone.
ten mucho cuidado espe yo no estaria tranquila pensando que el podria sacar los ni~nos en cualquier momento del pais.
01/08/2008 00:19
Cuantos años tienen sus hijos?,pues si son menores de 5 años,solo tiene validez 2 años y si son menores de 14,solo tiene validez hasta que cumplan dicha edad.
Siempre podrá solicitar un duplicado alegando extravio.
01/08/2008 00:16
Yo me iria a la comisaria mas cercana y les expondria el caso.El hecho de ser marroqui no implica que los vaya a secuestrar,si le tienes miedo tendras tus razones.Asesorate antes de denunciar,si simplemente los ha extraviado esta obligado a denunciarlo como si te roban o pierdes un dni
saludos
Pasaporte menores
01/08/2008 00:03
Hace aproximadamente un mes, aparte de otras cosas comentaba en un post que mi ex-marido, que es marroquí, quería llevarse a sus hijos de vacaciones durante el mes de julio a marruecos y necesitaba los pasaportes de los niños; yo no puse ningún problema, y un día me cogía mis hijos y les hice los pasaportes, aunque siempre fuí un poco reacia a que les los llevara a ese país ya que una vez que se llevó a mi hijo lo circuncidó sin mi consentimiento. Entiendo que no puedo hacer nada, él no tiene ninguna restricción para entrar o salir de España y oponerme no me llevaría a ningún sitio, además de que yo no tengo derecho a amargarle las vacaciones a nadie.
El hecho es que hoy han venido is hijos después de pasar todo el mes de julio con él, no los ha llevado a ningún sitio, no han salido de barcelona pero, así comp han traido los DNI y las tarjetas sanitarias NO HAN TRAIDO EL PASAPORTE, les ha dicho a los niños que me pagará el dinero que me costé hacerlos Y SE CREE CON EL DERECHO DE QUEDARSE LOS PASAPORTES COMO SI FUERAN SUYOS AUNQUE EL PASAPORTE ES UN DOCUMENTO DE LOS NIÑOS pienso yo.
Por experiencia sé que llamarle para pedirselos sería caer en una vez más en otra provocaciónm y yo no quiero enfrentamientos, TENGO MIEDO, siempre le tube miedo.
Alquien podría informarme de qué puedo hacer en este caso?

Gracias a todos.