Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

partida defunción sin fecha

5 Comentarios

17/03/2006 15:26
Sí la persona falleció después de 1986, dirigase a la Subdirección general de Nacionalidad y Estado civil, Servicio de Estado civil, Dirección General de Registros y del Notariado, allí tienen los ficheros informatizados de defunciones que se crearon en 1986. Sí fue antes de 1986 la cosa se complica.En cuanto a que los datos de defunción retornan al Registro civil de nacimiento. Ojala! fuera así, así debería ser pero en multitud de ocasiones no es así.
Saludos.
17/03/2006 14:51
Los datos de fallecimiento, aunque este se haya producido en municipio distinto al de nacimiento, retornan al Registro Civil del nacimiento.
17/03/2006 11:57
Gracias por responder.
Creemos que nació en Madrid capital.
Gracias de nuevo.
17/03/2006 10:15
En una ocasion yo solicite mediante escrito al Ministerio de Justicia una certificación literal de fallecimiento, teniendo tan solo como datos, el año de nacimiento, la fecha aproximada de fallecimiento, 10 años arriba, 10 años abajo, y su nobre y apellido, y tardaron bastante en encontrarla, pero al final me la enviaron.
17/03/2006 10:05
¿Sabe el municipio donde nacio y fue registrado?.
Partida defunción sin fecha
17/03/2006 00:19
Hola a todos.
No puedo conseguir una partida de defunción de una persona en el registro de Madrid porque desconozco totalmente la fecha (ni siquiera el año) de su fallecimiento. Tampoco conozco la fecha de celebración de su boda ni nacimiento.
Hay alguna manera de conseguirlo?
Gracias de antemano.