Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Participaciones de una S.L

4 Comentarios

Participaciones de una s.l
perfil mks
12/03/2012 12:04
Buenos dias,estoy poniendo una empresa en marcha,la cual constitui en noviembre 2011, solicitare el 036, inicio de actividad el mes proximo(abril), como es un proyecto novedoso e interesante, me han propuesto 2 personas ser socios mios (sinceramente necesito el capital para seguir) yo tengo las 100 participaciones y constitui el capital social por 3100€, yo considero que cada participacion vale 5.000€,(estoy hablando de un negocio,cuyos beneficios el primer año son de 100.000€, hay plan de viabilidad realizado por la CEOE) pero el notario me dice que no puede ser asi, a menos que yo aporte el capital social para que sea equitativo, mi intencion es vender 4 participaciones, como puedo hacerlo????? Gracias
18/03/2012 09:40
Habla con el notaria a ver si admite así la operación: Vender tus 4 acciones por 20000 euros y después emitir nuevas acciones con prima de emisión para incorporar capital a la sociedad.

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo
perfil mks
18/03/2012 13:35
Gracias por tu respuesta: En este caso la venta la hago yo personalmente con un contrato de compraventa privado?????? si es asi, ayer estuve mirando en internet y hay miles de plantillas, me recomiendas alguna en particular???? y mil gracias de nuevo
18/03/2012 15:52
¿Pero no tiene usted contratados los servicios de un asesor que le aconseje y lleve los temas fiscales, laborales, mercantiles de sus empresa?

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo
perfil mks
18/03/2012 19:20
Buenas tardes, no, no lo tengo, hasta ahora me estoy apoyando en amigos que me estan ayudando.En el momento que disponga de capital,
que como vera es lo que estoy intentando, podre contratar los servicios de un asesor, pero mientras me apoyo en las personas que como usted, ayudan de forma altruista, de nuevo MIL GRACIAS