Nada se gana recordando una y otra vez cosas negativas y desgradables o con nuevas o renovadas polémicas que a ningun lado conducen, ni resucitando posts que ya estaban 'hundidos' por si mismos o con la ayuda de los administradores del foro, eso dá casi igual.
Afortunadamente, ya desaparecieron o amainaron las intervenciones desafortunadas, y eso es lo que cuenta: un foro de concordia y no de discordia.
Cuanto menos se remueva la basura mejor olerá el ambiente.
Demos pues el RIP a este post y dejemoslo que se hunda de verdad, para siempre...
De acuerdo con maicavasco.
Además es sintomático q esos niks tan belicosos no dan nada de ayuda ni orientación a quien consulta, ni debate jurídico.
Tú en cambio te desvives por el foro.no creo q el sr administrador te fuera a expulsar. por lo pronto, tienes derecho si se te vilipendia, a defenderte, y cuentas con mi apoyo.
Subo este post, porque creo que va a convenir tenerlo cerca un poco durante unos días, dado que veo que en el post - relax se han seguido haciendo alusiones a mi persona, y al respecto, con el permiso de todos, tengo un derecho a desmentir la difamacion:
Alli se ha metido una persona, que dice llamarse maniobrasorquestales y tal y quiere atribuirme ciertos post o comentarios, y como dice el dicho: el que primero acusa, es el que primero se acusa.
Entonces, quiero dejar clara una cosa. Dado que le modus operandi de este foro, cuando uno se sale de madre, es expulsar a las personas por el nick o la IP, NINGUNA GILIPOLLEZ que se diga en este foro vale para mi la pena ARRIESGAR una expulsion por una CHORRADA.
Digo esto, porque ya que se me difama donde yo no entro, para que no me pueda defender, tengo el derecho a defenderme donde si entro y terminar con el dicho:
El que primero acusa, primero se acusa.
Y a partir de ahora, me va a dar exactamente igual todo lo que lea, porque prefiero dedicarme a resolver dudas, que habia un monton sin resolver, por las tonterias, que me parecen autenticas chorradas.
En fin, vamos a hacer entre todos un esfuerzo para que el foro de penal no se convierta en el desmadre que por desgracia hace unos dias ha sido.
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho guarromán en otro post, que me ha hecho mucha gracia su forma de expresarse, por aquello que le cogía asco al foro, aunque sabía que a todos eso nos sudaba el órgano.
Tenemos que reflexionar un poco y cuando las cosas se salen un poco de madre, intentar enderezar el coche.
que se tuvieran en consideración las condiciones de participación una de las cuales dice:
"Las intervenciones de los usuarios estarán siempre presididas por el respeto hacia terceras personas, intervinientes o no en los foros o tertulias, y hacia las opiniones del resto de los participantes". ...???