Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parte de un local fuera de ordenacion

1 Comentarios
 
Parte de un local fuera de ordenacion
11/09/2007 00:46
Muy buenas noches

Mi consulta en la siguiente, resulta que queremos adquirir un local para poner un negocio y solicitamos al ayuntamiento haber si habia algun problema para crear ese negocio en dicho local, nos contestan por escrito diciendo que no hay ningun problema e indicandonos las normas que debemos de cumplir para tal efecto, contratamos a unos arquitectos para que nos empiecen a preparar el proyecto y resulta que una parte del local esta fuera de ordenacion desde 1992 y el arquitecto nos ha dicho ahora que no nos deja subdividir interiormente la zona que esta fuera de ordenacion que solo seria hacer unos tabiques, poner suelo nuevo y pintar y arreglar las paredes, ademas dicha zona dispone de una terraza que tiene filtraciones que debemos reparar y me gustaria saber si hay alguna forma juridica de poder reformar esa zona renunciando a los derechos de plusvalia que aumentaran el valor de esa zona.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias por adelantado.
13/09/2007 11:36
yo no veo problema, toda vez que la mejora de los elementos fuera de ordenación está prohibida únicamente por su correspondiente incremento de valor