Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parte de siniestro desaparecido.

2 Comentarios

Parte de siniestro desaparecido.
07/02/2013 20:04
Buenas tardes, a ver si me pueden echar una manita.
El 30/01/2013 dí parte a Mapfre de un siniestro en el vehículo de daños en aleta delantera (seguro todo riesgo sin franquicia), ya en el Taller me indican aue también está afectada la parte trasera. Llamo al seguro y me hacen una ampliación, indicandome que en el Taller se lo digan al perito para que lo valore también y evitarle un viaje.
El 04/02/2013 expira la póliza y no renuevo, paso a otra compañía como avisé en Mapfre hace 2 meses y firmé la no renovación co ellos.
Hoy día 06 debían de entregarme el vehículo y me dicen que no tienen la autorización del seguro para la ampliación de daños(comunicada el mismo día 30/01/13.
Llamo al seguro y me dicen que no hay problemas y que, efectivamente tienen recogidos ambos partes. En el Taller insisten en que falta por tramitar la ampliación.
El sistema ya no me deja consultar el nº de siniestro on line.
¿Qué puedo hacer?.No entiendo nada.
Muchas gracias por su tiempo.
22/02/2013 08:06
Vete a una ofina mapfre con el número de espediente o con la matrícula de tu coche y no creo que tengas ningún problema, no es la primera vez que veo que el taller dice una cosa y en realidad se ha pedido otra. Pero ya te digo que no creo que tengas ningún problema.
Saludos
22/02/2013 15:41
Muchas gracias, olruja, seguiré tu consejo.