alguien sabe si con esta grabación de voz tengo pruebas suficientes como para ganar un juicio en caso de que le denuncie? por favor si alguien sabe digamelo,
hola gracias por responderme la unica prueba que tengo es la grabación donde mi jefe afirma que me paga dinero en negro como parte de mi sueldo (no son horas extras) otra persona que sabe que me paga en negro es el jefe de personal, pero en caso de juicio yo creo que declarara a favor de mi jefe,
La cuestión es que ya no le paga ese dinero en negro, me imagino que ese dinero en negro será por horas extras.
Si es ese el caso, pon denuncia en Inspección de Trabajo y relata a que hora te pueden encontrar trabajando en tu empresa FUERA DE TU HORARIO, así tendrás pruebas para un futuro juicio de reclamación de cantidad.
Ni se te ocurra decirle nada a tu jefe, para que cuando llegue la IT le pille de lleno, porque si tu jefe se entera, lo más seguro es que te quite esas horas de más, eso es algo que tienes que decidir, si lo que quieres es que te paguen esas horas de más, o realizar las horas justas que pone en tu contrato y ni una más, según lo que quieras, así debes actuar.
Si quieres cobrar las horas extras, denuncia a IT sin que lo sepa tu jefe, aunque te joda, tu piensa, ya queda poco para que llegue Inspección, y el que ríe el último ríe mejor...
Y si lo que quieres es no realizar más horas, pues niegate a hacerlas y ya está.
Si lo que quieres es que te despidan y cobrar indemnización, pon denuncia en IT y díselo... o esperate a que llegue y dile que se las puesto tu... ya verás que pronto quiere despedirte.
hola muy buenas a todos, bueno mi caso es el siguiente, desde hace dos años que recibo parte de mi sueldo en negro, en nomina me pagan 1030Euros y en negro 300Euros, pero lo malo de todo que el sueldo en negro nunca lo cobre de buena manera, mi jefe prometio pagarme cada mes puntualmente cosa que nunca ocurrio, tenia que ir a cobrar, ver su mala cara, escuchar sus chillidos, y todas sus excusas, ademas siempre me decia que ganaba demasiado, yo en mas de una ocasión le dije que si ya no me quiere en la empresa o si piensa que me paga demasiado que me despida, pues no lo hace y al contrario cada ves me trata mal, sinceramente me da miedo escuchar sus chillidos cada ves que le cobro, actualmente no me paga desde hace 4 meses (sueldo en negro) un dia hable con el y le dije que necesitaba el dinero que ya paso mucho tiempo que no cobraba lo que habiamos pactado, logre hacer que reconozca que me debe tengo una grabación de lo que hablamos, y me dijo me a fin de mes me lo pagaría , pero paso lo mismo de siempre, cada ves que nos vemos en la empresa me mira con un desprecio, esto lo hace para que me acojone y no le cobre, el caso es que ya estoy cansado ya me quiero ir de la empresa