Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parte de accidente

2 Comentarios
 
11/01/2017 18:36
jamgpreve
Jamgpreve pues lleva usted toda la razón. Fui a urgencias en uniforme pero ni me preguntaron cómo pasó ni yo tampoco lo dije pecando de ignorante y como bien dice voy a aprender la lección muy bien .
Muchas gracias y un saludo
11/01/2017 18:10
sevillanita
En el hospital hay que informar de donde ocurrió el accidente, dijo usted ¿que fue en el trabajo? Si lo dijo con el informe del hospital tiene usted suficiente, su jefe puede decir misa pero si no lo hizo, si oculto ese detalle, pues ajo de a joderse y agua de aguantarse.
Los trabajadores no podemos confiar en la empresa y me parece que usted va a aprender la lección de la forma mas dura.
SMO
Parte de accidente
11/01/2017 18:05
Hola :

El día 29 de diciembre en el trabajo me hice un esguince de tobillo , mi jefe me dijo que me fuera a mi casa que seguro era solo que me había lastimado, yo le dije que no que me iba a ir al hospital que no se preocupara que no iba a decir que había sido en el trabajo. Mi sorpresa es que el día 31 me cumple el contrato y me echan por la ett, a mí nadie me ha mandado a la mutua ni he recibido finiquito, a los 9 días le he pedido explicaciones la ett se lava las manos y mi jefe dice que no me da el parte de accidente porque en el momento del accidente le dije que no me iba a la mutua siendo eso totalmente incierto , claro eso no me lo ha dicho a mi en la cara , se lo ha dicho a los de la ett. Que puedo hacer ante tanta injusticia?