Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parte baja

1 Comentarios
 
Parte baja
28/12/2009 16:29
Tengo el parte de confirmaacion de baja con fecha 24 de diciembre como es festivo el siguiente tocaria el 31 de diciembre. Quisiera saber si puedo ir el 30 de diciembre a los 6 dias o si tengo q ir el 4 al ser festivo el dia que me toca. yo preferiria adelantarlo para coger el alta la siguiente semana de jueves. Gracias.
28/12/2009 18:43
mi caso es el siguiente estuve trabajando y sufri un accidente laboral acudi a la mutua y me atendieron y me dieron la baja despues de una rehabilitacion me dieron el alta medica, en eso la empresa me despidio, ingese los papeles al paro pero al paso de dos meses estando e paro no paraban las molestias,fui ala seguridad social y la Dra de cabezera me dijo que fuera al mutua, alli me hicieron unos examenes y decidimos que me operarian entonces me dijeron que comunicara al paro el cambio de mi situacion, y el paro me dijo que si era recaida de un accidente laboral me tenia que hacer el pago la mutua directamente y que ese tiempo mi paro quedaba parado hasta que yo lo solicitara nuevamente,ahora me encuentro de alta aunque con molestias aun pero he presentado los papeles al paro y me dicen que ya me lo he consumido todo , cuando loqus que me han pagado los 8 meses de baja ha sido la mutua ¿es relamente cierto que ya no tengo derecho a paro?