Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parte amistoso accidente.

2 Comentarios
 
31/01/2005 01:33
sin problemas: das el parte a tu Compañia, a ser posible con una explicación detallada en folio aparte, y si pasados unos días no te hacen caso, ponte en contacto con el Consorcio de Compensación de Seguros - organismo oficial que cubre los daños por accidente en el caso del vehículo sin seguro (con independencia de que de después tal organismo "repetirá" - pedirá al culpable su importe- y lo sancionará (es falta administrativa y también delito) y no tengas cargo de conciencia pues todos los ciudadanos pagamos una parte de nuestras pólizas a dicho organismo para estos casos.
30/01/2005 20:21
coo he dicho, no sosy profesional de esto pero tengo alguna experiencia
1- en los casos de qu ete den sintener seguro casi siempre sales perdiendo tu, pues el daño ya esta hecho, ahora para qu ete lo pagen has de tener mucha mano izquierda
Primero si pones la denuncia ponen mas interes en multarlo por no tener seguro que por que te indemnize a ti
Claro que lo que se suele hacer en estos casios es que el que no tiene seguro te dice que esperes unos dias a que selo saque y despeus pongas lo dle golpe, eso es casi lo unico que puedes hacer confiar, pero te la puede jugar ami m elo han hecho, bueno casi
fue conu n pequeño tractor que me destrozaron casi toda la parte delantera de coche osea no tocaron el radiador pero se cargo los faros la rejilla que va delante el capo.En fin no tenia seguro y me propusio eso que s elo iba asacra"mañana lo saco" y dentro de tres dias hacemso el parte. bueno eso me dijo y yo accedi claro pocas opciones tenia bueno el caso es que el mañana mismo se convirtio en dos semanas. Buscandolo por todas partes,. un mes, dos meses.y claro ya yono podia denunciar nada pues hasta me tocaria perder ami, asi casi2rogandole" por no darle una paliza consegui que me lo pagara.aparitr de ahi denunciare si me pasa algo asi y luego al menos le podre decir que si no me lo paga no reitor la denuncia aunque eso esdificil porque por denunciarlo le ponen una multa por no levar seguro y ya eso lo pone de mala leche y encima es capaz de decir pues ahora no pago.Y entones probablemente tengas tu que pagar de tu bolsillo el golpe
Parte amistoso accidente.
30/01/2005 09:34
¡Hola todos! Por favor si me pedéis sacar de una duda. En accidente de tráfico (sin lesiones personales), cuando la otra parte manifiesta no tener seguro obligatorio, se puede confeccionar igualmente el parte amistoso, o es necesario, de cara a una futura reclamación, llamar a la Policia Municipal (u otra) para que haga el atestado. Gracias. Un saludo.