Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parquimetro

1 Comentarios
 
23/03/2014 09:43
El problema es que los parquímetros no son inteligentes. No sé si eso es bueno o malo, pero seguro que algún día lo serán.
Parquimetro
23/03/2014 00:48
Buenas tardes,

Tengo una duda y no se a quien recurrir.

El jueves pasado fui a la ciudad y buscando aparcamiento vi una zona con un parquimetro nuevo. Paré el coche un momento y me acerqué al para ver las "instrucciones" del mismo ya que, al estar la zona pintada de amarillo no me fiaba. Al introducir los datos y las monedas me dió el correspondiente que coloqué a la vista en mi coche.
Un rato después decidí volver para meter mas monedas y vi a la grua enganchando mi coche. Asombrada le dije al hombre que tenía el ticket y que por qué se estaba llevando el coche.
Me respondió que era zona de carga y descarga y que solo se podía aparcar a partir de las seis de la tarde. Le pagué la mitad del servicio ya que es cierto que estaban las señales.
El problema es que el parquimetro me dio el ticket, en el no había ninguna indicación de restricción alguna y me siento engañada ya que fué el funcionamiento de ese nuevo y flamante parquimetro el que me llevó al engaño.

Mi pregunta es si es legal que la maquina me de un ticket para aparcar en una zona en la que no puedo aparcar.

Un saludo y gracias de antemano