Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

paro

80 Comentarios
Viendo 81 - 80 de 80 comentarios
Paro
14/10/2011 15:43

resulta que reanude dos veces el paro y desde mi ultima reanudación he trabajado 346 días más 13 días de vacaciones retribuidas en total 359 días. Me han dicho que las vacaciones retruibuidas cotizaban pero que no tengo derecho al paro ya que desde la última reanudación tendría que haber sido 360 días me falta 1 día.

aquí viene la duda yo he estado casi un año y en contratos de dos meses o tres y vuelta a empezar con otro contrato sin descansas: entre contrato y contrato te dan vacaciones retribuidas que en mi caso son 45 días que a su vez estaba trabajando en la empresa con el contrato que me renovaron.

¿ esos 45 dias de vacaciones retribuidas y no disfrutados entre contrato y contrato tambien cuentan para el paro al igual que las ultimas vacaciones del ultimo contrato y serían 359 días mas 45 días más o solo serían 359 días y no paro? mi paro acumulado son 359 días más 220 de anteriores total 579 dias. serian 6 meses de paro y por 1 días segun ellos no, pero no cuentan tambien esso 45 dias? gracias