Anónimo; tus comentarios sobre el fraude de ley, las denuncias y las reclamaciones de cantidad me recuerdan al famoso "pepinete".
Aunque pensandolo mejor, creo que no eres "pepinete" pues le has aconsejado a "Ratón" que acuda a un sindicato,, je..je.
Es broma.
En cualquier caso, ¿como has quedado con lo del nick? ¿te lo han cancelado?
Saludos
Ratón, hay métodos para convencerles de que no te renueven. El mejor es simplemente que les menciones que sabes que tu contrato está en fraude de ley y que lo vas a denunciar, que vas a denunciar que hacéis más horas que un reloj, que te vas a ir a inspección y al sindicato.
Con sólo oirte hablar de eso, tu jefe no te renueva seguro. Como te ha dicho puncho, el subsidio de paro está ahí esperándote.
Pero eso sí, cuando no te renueven le pones la posible reclamación de cantidad por las posibles diferencias salariales de los últimos 12 meses.
En condiciones normales el día 03/05/04 pueden ocurrir varias cosas:
1- Que la empresa decida tu pase a indefinido.
2- Que ese día la empresa te diga que no te renueva, en cuyo caso sí tienes derecho a paro.
3- Que la empresa te diga que te renueva y tú les digas que no quieres continuar. En este caso no tendrías derecho a prestación.
Por tanto, si la empresa te dice que no te renueva podrás reabrir la prestación iniciada en su día y que se vio interrumpida cuando encontraste un trabajo y posteriormente dimitiste.
Hola,
Hay alguna manera de recuperar un paro no utilizado? Esta es mi situación:
1.Despido improcedente, indemnización, acuerdo entre la empresa y yo, y acceso al paro.
2.Encuentro un empleo que no soporto, y cometo el error de presentar carta de dimisión, PIERDO EL PARO DE 2 AÑOS, y me quedo sin fuente de ingresos.
3.Paso un verano ocioso con un par de trabajos a traves de ETTS.
4.Octubre 2003: Encuentro el peor empleo de mi vida, me dan el alta el 03.10.2003. Contrato de 6 meses de prueba y luego se hace indefinido automaticamente. Lo mas seguro es que no me renueven, ¿PUEDO RECUPERAR ESE PARO NO UTILIZADO DE 2 AÑOS?
Por favor contestame, me caduca el ccto el 03.05.2004 y nadie me sabe responder.
GRAACCCIIASSS