Muchas gracias por contestarme tan rápido, ya inicie un procedimiento de modificación pero es triste que cuando necesitas ayuda para tus hijos la persona que debe responder es la otra parte progenitora da igual si es la madre o el padre, tener que iniciar procedimientos por todo estas leyes tienen que cambiar bastante. Un saludo y gracias.
si en la sentencia no pone que sean gastos extra, tiene razón en no pagártelos tendrás que solicitar modificación de medidas basandote en tu disminución de ingresos para concretar si quieres por ejemplo ese tipo de gastos que vayan a parte de la manutencion, lo de que no le has reclamado nada del dentista eso es cosa tuya.
Buenas a todos(as) gracias a dios tengo la custodia de mis hijos hace seis años que me divorcie y hace año y medio me quede en el paro, ahora cobro el subsidio ya se que los gastos de libros no son gastos extraescolares y ninguno de los otros años le he pedida ninguna ayuda a mi ex yo he pagado dentistas y demas cosas sin reclamarle nada pero mi situacion laboral a cambiado un poco por el momento y le he pedido que me abone aunque sea la mitad de los gastos de los libros porque ascienden casi no llega a 600 euros son dos niños el me pasa 400 euros de pension pero yo le deje su casa yo no quise tomar el uso de la vivienda osea que tampoco paga hipoteca para darle refujio a su ex ni a sus hijos, bueno no se si alguien me puede orientar un poco si se puede reclamar judicialmente porque ya se lo he pedido una verbalmente y solo he conseguido que me insulte y tres veces por escrito un saludo.