Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paro CE no coincide Con Vida Laboral

3 Comentarios

10/01/2014 13:06
Mire usted, la empresa está obligada a hacer las cosas bien. Le han dado un certificado de empresa sin vacaciones no disfrutadas y sin embargo han comunicado a la seguridad social que tiene 3 días de vacaciones no disfrutadas (por eso tiene el dato el SEPE). Llámeles y que corrijan el error y, si no lo hacen tendrá que reclamárselo el SEPE.
09/01/2014 17:10
Claro que lo intentare pedirlo a la empresa pero lo dudo... y decirlo al SEPE por si acaso seria lo mismo que hice pedir otra cita para tramitar el paro y comentarselo alli ? O tendria alguna otra forma mas rapida de solicitor esto al SEPE y agilizar el tema? Pregunto porque Cita nueva ya pedi como se dan con tantas dias de retraso la tengo el 24 JAN , si la empresa no me hace caso se lo comento alli en esta cita o debo de hacer otros tramites ?
Tambien pregunto la empresa estara obligada en darme otro certificado en este caso de no coincidir 3 dias de vacaciones ?
09/01/2014 16:58
Hombre, no se ponga la tirita antes de tener la herida, pidaselo a la empresa y luego ya veremos. Si no hacen caso, dígalo en el Sepe para que lo demanden ellos.
SALUDOS.
Paro ce no coincide con vida laboral
09/01/2014 15:51
Buenos Días

Necesito su ayuda urgentemente estoy completamente liado y perdido.

Hoy tuve cita al Paro y me dijeron que no puedo solicitar el paro porque en el certificado de empresa me salen 0 en Vacaciones retribuidas y no disfrutadas , fin de contrato 13/12/2013 y en la vida laboral me pone 3 días de vacaciones 14/15/16 DEC???Y que si esto no coincide no puedo solicitar el paro y que tengo que pedir a la empresa otro certificado con estos 3 días incluidos . El problema es que no se , casi seguro que esta empresa no me darán otro ni me harán caso y por otro lado recibí mensaje de TGSS que me dieron de baja el día 13 fin de contrato .No se que hacer si la empresa no me hace caso, hay alguna manera de cambiarlo y pedir a seguridad social que me quiten estos 3 dias 14/15/16 de la vida laboral ?

No me lo puedo creer que por algo como esto 3 dias de pena de no se que vacaciones no puedo cobrar el paro, porfavor ayudarme muchas gracias de antemano !