Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parking

2 Comentarios
 
12/06/2006 11:20
Lo primero que tiene que comprobar, es que uso tiene ese sotano en la escritura de division horizontal.
En segundo lugar, ¿Tiene el sotano el accso adecuado para parking, o hay que hacer reformas en la fechada?. Se necesita acuerdo unanime de la Comunidad.
En tercer lugar, comprobar la normativa urbanistica del Ayuntamiento, sobre altura libre, ventilaciones, pendiente de rampa, etc.
Si todo es positivo, encargar proyecto. No se si seria necesario de Arquitecto o admitirian el de Ingeniero, al tratarse de una edificacion urbana.
Salvo mejor opinion.
09/06/2006 14:11
Es un tema complicado para contestarlo en unas líneas. Yo contrataría a un ingeniero industrial que te puede informar de todo, requisitos, proyecto y demás (yo te puedo recomendar a uno que además trabaja en un ayuntamiento y sabe como es la tramitación. Si te interesa dime tu correo y nos ponemos en contacto).
Un saludo.
Parking
07/06/2006 17:58
Hola!

Aver, tengo en propiedad el sotano de un edificio en Madrid, capital, aun me lo estoy planteando, pero lo quiero dedicar a parking, y quisiera saber que normativa debo seguir, requisitos técnicos del garaje... si alguien me puede decir ordenanzas, reglamentos... os lo agradeceria

Un saludo