Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parking conjunto

2 Comentarios

Parking conjunto
05/10/2009 11:34
Hola buenos dias, aunque un poco extenso os voy a exponer el tema que me atañe a ver si alguien me puediera dirigir el camino que tengo que seguir para solucionar el problema.
Tenemos en propiedad junto con mercadona, un parking privado x plazas mercadona x plazas nosotros, a diferencia de otros parkings de mercadona este no tiene brazo mecanico en la puerta, por lo que puede entrar quien sea, ahi radica el problema los vecinos de los edificios de las proximidades lo utilizan de parking y cogen nuestras plazas y las de mercadona, a mercadona le da igual pero a nosotros nos repercute en que estamos pagando vados de plazas y no las podemos alquilar, la policia no se ocupa de eso ya que nos dicen que solo quitan los coches de la puerta del garaje, y mercadona se hace el loco con el tema porque a ellos le interesa que los clientes ocupen nuestras plazas también, que se podria hacer???

Muchas gracias
05/10/2009 18:35
Aunque Mercadona colocara brazo mecánico, el problema sería el mismo.
Quizás ustedes podrían exigir que la puerta general del garaje permanezca cerrada y que Mercadona se busque la vida.
Por otro lado la solución podría se colocar en las plazas de ustedes un brazo u orquilla articulado, con llave de cierre. Mientras ustedes no usen las plazas, estas estarán bloqueadas para los clientes de Mercadona.
05/10/2009 19:35
Gracias Acriton por la respuesta, lo de la puerta cerrada lo voy a comentar, respecto a nuestras plaza el problema esta en que por la estructura del parking habria que poner muchos brazos , también hemos pensado en los cepos pero son muchos y valdria mucho dinero, les he mandado un mensaje a la oficina central de mercadona a ver si me dicen algo, porque el gerente de ese mercadona se hace el longui de mala manera. A ver si lo solucionamos, sabeis de alguna ley que regule todo esto a ver si me la pudiera empollar

Muchas gracias