Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parejas de las ex-parejas

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
13/05/2011 21:17
A mi me pasa lo mismo, la ex de mi novio no me puede ver ni en pintura, y mi ex no puede ver a mi novio ni en pintura, en fin, muuucha paciencia.
13/05/2011 21:05
Las mujeres no pueden ser malas, posesivas y maltratadoras, no se creen que los hombres y los hijos son de su propiedad, los hombres maltratados no existen, son golfos que abandonaron a una pobre madre con la que tenían la obligación de querer hasta el fin de sus días.

De verdad, a las mujeres tienen que educarlas para aceptar que las parejas pueden finalizar la relación, qué mal manejan algunas la frustración y lo peor es que la sociedad lo respalda.
Parejas de las ex-parejas
13/05/2011 21:02
Quisiera abrir este nuevgo hilo para romper una lanza a favor de todas las mujeres y hombres que son parejas de hombres o mujeres divorciados.
Las parejas de hombres y mujeres divorciados en los cuales no hay ningun tipo de entendimiento, por ejemplo , en mi caso yo no me llevo con la madre de mis hijos nada bien y ella lo paga evidentemente,con mis hijos y con migo pero lo que yo no entiendop es que lo pague con mi mujer, por cuando va por la calle la insulta, habla mal de ella por todo el pueblo inventandose cosas como que mi mujer le quito el marido etc,etc,etc y muchisiiiiiiimas cosas que en estos momentos me duele recordar, en fin lo dicho.
un saludo y a ver si alguien me puede aconsejar de lo que se puede hacer con esto.