Tienes que solicitar en el juzgado mefidas paterno filiales. Solicita abogado de oficio en el colegio de abogados se tu ciudad, él te indicará los pasos a seguir.
Por otro como el piso es de tu madre y supongo que él no tiene ningún contrato de alquiler creo que lo más rápido es que solicite ella el lanzamiento de tu e pareja.
También puede solicitarla tu abogado por dañospsicologicos a tu persona y por mala relación.
Solicita cuanto antes el abogado.
Si todo es a medias no se ocurra hacerle de criada. Su comida, limpieza de la casa, lavadora, plancha, compras erc, etc, etc que se las haga él.
No aceptes que pagais todo a medias pero tu le haces todo.
No consientas además de todo lo que cuentas, semejante falta de respeto a diario.
Hola.
No hagas caso de sus amenazas. El no quiere tener la custodia del niño, seria un estorbo para él, que iba a hacer un fiestero con crio? Con esas amenazas cree que te tiene atada.
Interpón demanda de divorcio con medidas cautelares. En la demamda solicita la custodia del niño por ser tú la que te ocupas de él. El juez verá que tienes reducción de jornada para ocuparte de él y demuestras así que lo vienes haciendo. Solicita al medico certificado de que eres tú la que lo lleva al médico y al colegio solicitalo también.
l, en unos meses tendrá que irse de la vivienda.
Solicita una pensión elevada para tu hijo, él solicitará la mínima, los jueces tienden a quedarse en la mitad de lo q solicita cada uno.
Como tus ingresos son menorea que los de él, él tiene que aportar más que tú para los gastos del niño. Recuerda que la pensión alimenticia de los hijos depende los los ingresos de los padres no tanto de los gastos de los hijos.
No te deprimas. Estos procesos requieren de fuerza mental. No legas caso, que te deprimas le viene muy bien, así continuarás haciendo lo que el quiere.
Desde luego es un cara dura. Un aprovechado que vive como si no tuviera esposa ni hijo.
Es de los que tienen a alguien en casa solo para no sertirse solos, vamos como otros tienen un perro..., pero que viven como solteros...con las ventajas que ello tiene.
Hola, llevo meses intentando separarme de mi pareja, con la que tengo un hijo. Vivimos alquilados en casa de mi madre, que nos deja la casa más barata de lo que cuesta. Le he pedido muchas veces que se vaya, porque ya no soporto sus fiestas en las que está varios días fuera de casa, y a mi me deja tirada muchos fines de semana por su puesto a cargo del niño.
Discutimos durante días, dejamos de hablarnos pero nunca se marcha. Dice que se irá cuando el quiera, y me amenaza con quitarme al niño, diciendo al juez que estoy loca y cosas sin ningún sentido.
Estando embarazada me gritaba y fue horrible, me menospreciaba constantemente.
Yo he tenido que pedir reduccion de jornada y horario seguido, no partido para ocuparme de mi hijo. También me amenaza con no ocuparse del niño al medio día si nos separamos, lo cual haría imposible mi compatibilidad laboral a no ser que sobre cargue a mi madre que es la unica que nos ayude.
Pagamos todo a medias a pesar de que yo cobro menos, no llego a fin de mes, y no sé que hacer me da miedo denunciarle por como pueda tratarme y que mi hijo lo presencie. No sé qué hacer. Llevo muchos meses aguantando y deprimida.
Por favor qué puedo hacer para que se vaya.
Gracias.