HOLA:
Les escribo pra que por favor me orienten acerca de lo siguiente: soy estudiante procedente de la Republica Dominicana y he venido a España para la realizacion de el examen MIR,llevo 2 años y dos meses residiendo en españa en situacion de estancia por estudios y estoy en proceso de renovacion de mi segunda tarjeta de estudiante desde julio,aunque aun no me ha salido la resolucion de la tarjeta. Me gustaria hacerme pareja de hecho con mi novio,que es Español ,pero hay ciertos aspectos de el como hacerlo que desconozco y es en ello en lo que quiero me ayuden para disipar todas mis dudas,me gustaria que me respondieran los siguientes aspectos:
1)Cuales son los requisitos actuales que se exigen en la comunidad de madrid para hacerse pareja de hecho?
2)Deben estar los dos miembros de la pareja empadronados en el mismo lugar o solo basta con que uno de los dos lo este?
3)Cuales son los documentos que se deben llevar al registro de pareja de hecho?
4) Se puede hacer el procedimeinto de pareja de hecho con el nie en proceso de renovacion o puedo llevar mi pasaporte en vigor?
5) A cuanto asciende el numero de estigos que debe llegar cada uno de los miembros de la pareja de hecho?
6)que tiempo mas o menos se estan tardando para dar la cita de inscripcion el registro de parejas de hecho?
7)Es necesario que el miembro español de la pareja este actualmente trabajando o se puede llevar la nomina del paro o la hoja de vida laboral?
Estas son todas mis inquietudes,que comprendo que no son pocas,pero es que cada quien te dice una cosa diferente y por ello me fio mas de lo que ustedes me puedan decir.
Le mando este link donde obtendrá la mayoría de información que preguntó anteriormente:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1109168958196&definicion=Inscripcion Registro&idConsejeria=1109266187224&idListConsj=1109265444710&language=es&pagename=ComunidadMadrid/Estructura&sm=1109265843990&tipoServicio=CM_Tramite_FA