hola quiero saber que requisito nesecito para hacerme pareja de echo con mi novia, ella tiene la segunda renovacion de 2 años... y la cita para la nacionalidad para el 2013
Hola les escribo desde gran canaria, mi pareja tiene el pasaporte en vigor pero no asi su visado, ella lleva en españa empadronada desde mayo del 2010, hemos presentado los papeles de pareja de hecho, y nos lo devuelven ya que nos dicen que el pasaporte no es un documento para identificarla, luego a traves de un abogado hemos, contestado en tiempo, un tramite de audiencia, explicandole que un pasaporte es un documento para identificar a la persona,, en el registro me hablan que lo que debe presentar es el nie, para identificarla,, pero en la ley 5/2003 sobre parejas de hecho solo habla de documento que identifique a la persona,, bien mi pregunta es si estan cometiendo una irregularidad los responsables de parejas de hecho, aca en el gobierno de canarias,,,,ya llevamos 3 meses esperando por su respuesta , de las alegaciones que nosotros hicimos,, un saludo y espero respuesta, y si debo llevar el caso a la justicia, y denunciar dicha ilegalidad,,,,
hola,me hice pareja de hecho en el ayuntamiento de chiclana(cadiz) hace aprox. un mes y medio,me dijeron que ellos se encargaban de enviar los documentos a la junta de andalucia en sevilla para inscribirnos en el registro de parejas de hecho de esta misma,no he tenido noticia alguna por parte de la junta y me gustaria saber cuanto tiempo suelen tardar en dar el papelito como que ya estas inscrito en el registro,mi pareja sta a la espera de un trabajo y no puede aceptarlo hasta tener la tarjeta por arraigo..
existe alguna pagina en la que podamos consultar como esta el expedien en la junta de andalucia??
muchas gracias por todo.y un enorme saludo desde cadiz