Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pareja de hecho

4 Comentarios
 
16/10/2011 00:38
Hola.

Necesitaría tramitar autorización de regreso, pero deberá alegar que el viaje es imprescindible; se halla en uno de los casos en los que tiene aprobada la tarjeta inicial y en proceso de tramitación.

Usted no necesita visado para cruzar la frontera española, por su nacionalidad. Pero, por seguridad, debe tramitar la autorización de regreso (a menos que viaje junto con su cónyuge o pareja de hecho, en cuyo caso, deben facilitarle el ingreso en España).

Un cordial saludo.
10/10/2011 14:45
hola, CondedeCartagena, mas una ves necesito aclaras unas dudas, por fi ya tengo la carta en manos, me dan cita para 12 dezembro, (2011) para poner las huellas, mi duda es, puedo yo irme a mi pais con el resguardo que me daran? O tendria que esperar los 45 dias ? Soy de brazil saludos e estare mui agradecida desde ya por su respuesta

06/10/2011 19:30
hola, CondedeCartagena, mas una ves necesito aclaras unas dudas, por fi ya tengo la carta en manos, me dan cita para 12 dezembro, (2011) para poner las huellas, mi duda es, puedo yo irme a mi pais con el resguardo que me daran? O tendria que esperar los 45 dias ? Soy de brazil saludos e estare mui agradecida desde ya por su respuesta
03/10/2011 16:51
Hola. El plazo establecido es de tres meses. Pero si no le llega, debe seguir esperando, ya que está habilitada para permanecer en España, hasta tanto le sea expedida la tarjeta y nada obsta que permanezca legalmente en el país. Puede circular libremente POR ESPAÑA, si lo desea o necesita hacerlo.

Un cordial saludo.
Pareja de hecho
03/10/2011 15:13
buenas tardes, llevo ya 3 meses esperando la carta (tarjeta comunitaria) estoy en cataluña (gerona). mi duda es cuanto tiempo tarda en llegar la carta? el 23 de outubre hara 4 meses. agradecida por la respuesta que puedan darme.