Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pareja de hecho

2 Comentarios

28/07/2011 12:23
Muchas gracias por su contesta...
27/07/2011 09:28
Hola. En la Comunidad Autónoma de Castilla - La Mancha se exige a los extranjeros extracomunitarios disponer de una tarjeta de identidad de extranjero en vigor para poder acceder al Registro de Uniones de Hecho autonómico.

Pero en los municipales, según he podido revisar por Internet, no hay esta exigencia.

Con todo, sería aconsejable que espere la resolución de la Junta de Castilla - La Mancha al respecto, antes de intentar la inscripción en el Registro del Ayuntamiento de Cuenca.

Un cordial saludo.
Pareja de hecho
27/07/2011 00:19
Hola antes de todo muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra disponibilidad Sr Condedecartagena.
Esta vez quisiera saber, si por ejemplo despues de mandar un solicitud de registracion como pareja de hecho en toledo hace una semana ayer, que no se si me lo van a aceptar o no, de momento que no tengo tarjeta de residencia, y que ellos la piden, si ellos no aceptan mi solicitud de registrarme como pareja de hecho, es que puedo hacerlo en el ayuntamiento de Cuenca donde vivo sin ninguna problema?? Muchas gracias por su ayuda.