Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pareja de hecho

3 Comentarios
 
17/02/2005 22:46
gracia martass, pero creo que la ley no es justa.
17/02/2005 16:21
Tu situación lamentablemente es como la de la mayoria de los separados,,tienen que abandonar su vivienda y permitir que vivan en ella las exes con sus novios y nuevos hijos,,,que la casa sea tuya es lo de menos,,,tuya siempre será en las escrituras pero hasta que la puedas recuperar pasarán muchos años.
Puedes contentarte pensando que como no estabas casado por lo menos no tienes que pagar ninguna pensión compensatoria.
Suerte
16/02/2005 20:35
sIGUO...
La jueza y repito LA JUEZA le dice que como va a firmar eso, que no era nada favorable.... mi ex se crece de razon y me dice que no se va... mi abogada se caga y dice que no se puede meter nadie con un juez...... Bueno al dia de hoy yo no tengo mi piso y esta mujer vive y tiene otro hijo con un individuo que ha metido en el piso y yo que soy el propietario no puedo hacer nada... encima como no declaran que son parejas recibe la ayudas de madre soltera que estoy mas que seguro que hay otras mujeres con mas necesidades que esta aprobechada, En fin ¿es justa la justicia? Por cierto lo mejor de todo esto es mi hija, tiene 6 años, la quiero con locura y es preciosa. Va por ella.
Pareja de hecho
16/02/2005 18:52
Mi caso es para alucinar y no se por donde pillarlor. Os explico:
Yo tengo una hija con mi pareja(somos pareja de hecho) y nos separamos cuando la niña tiene 1 añito, En un principio tenemos la custodia compartida por que esta señora se siente culpable ya que la pille en una infidelidad y le pido yo la separacion, la vivienda que es mia de antes de la constitucion de la pareja, se la cedo a la menor y a la madre hasta que esta en un tiempo menor a 1 año se busque una.
Pasa el año y como se le pasa el remordimiento ahora me reclama la custodia de la menor y la vivienda, Bueno, mi abogada me dice que negociemos y llego al acurde de aumentar la pension y de que se va del piso y cedo la custodia a cambio de un amplio regimen de visitas.
Entramos a firmar y.... SIGUE...