yo estoy registrada en Cadiz, osea después de la fecha del registro tengo solo 3 meses para poder sacar mi visado para poder viajar a España. y si pasan esos 3 meses no podre ir.
Hola, si estás registrada en madrid tu certificado de registro de pareja de hecho caduca a los 3 meses y es posible que se extinga el registro por lo que se anulará y no podrás beneficiarte de dicho documento.
muy buenas mi pregunta es la siguiente, yo soy Colombiana y ya estoy registrada en España como pareja de hecho con mi amor que es Español y quisiera saber si este certificado caduca para la solicitud del visado acá en el consulado de Colombia. agradezco me saquen de la duda.
Las leyes comunitarias eximen al ciudadano español de probar medios economicos para solicitar tarjeta comunitaria a su conyuge o pareja de hecho, pero las oficinas de extranjeria en primera instancia lo niegan, obligandote a acudir a instancias superiores, lo que implica gasto de dinero y de tiempo. Titosanchez2009@hotmail.Com suerte
Hola, mira yo he hecho la pareja de hecho en madrid en el 2012 y si miras los requisitos para solicitar el registro de pareja de hecho no pone nada de tu situación laboral, otra tema ya es si quieres solicitar la tarjeta de familiar de comunitario, ahí sí te pedirán que trabajes o que tengas medios económicos, aquí te dejo un enlace con todos los detalles: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1109168958196&definicion=Inscripcion Registro&idConsejeria=1109266187224&idListConsj=1109265444710&pagename=ComunidadMadrid/Estructura&tipoServicio=CM_Tramite_FA
Hola,
Tengo 22 años y soy ciudadana española vivo en Madrid, me gustaría hacer pareja de hecho con mi novio que esta ilegal pero yo no trabajo. Afecta de alguna forma el proceso el hecho de que yo no trabaje ?