Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pareja de hecho

1 Comentarios

Pareja de hecho
07/03/2013 22:31
Buenas noches. Les agradecería me informasen que derechos tengo en mi separación como pareja de hecho registrada en el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cadiz). La casa estaba a nombre de él pero posteriormente se han hecho grandes obras de mejora. Yo he puesto todas mis nominas, mis ahorros y una cantidad que me dejo mi madre en el testamento. Despues hay un coche a nombre de mi hermano que es discapacitado y mio que tengo su tutela. Según un abogado amigo de él yo no tengo derecho a nada inclusive el coche la mitad es de él. Necesito saber que hay de verdad en esto y en caso contrario que debo de hacer. Quedando muy agradecida de antemano Les saludo atentamente
08/03/2013 17:53
Saca certificados de los extractos bancarios, y justificantes de lo que hayas pagado tú con tu dinero, como transferencias, facturas, la procedencia del dinero recibido en el testamento etc. para poder reclamárselo. El coche no le corresponde pero habría que saber si él aportó dinero para dicho coche o no.
Si todo esto lo puedes demostrar, reclámselo primero por burofax con certificado de contenido, y si no se aviene a las buenas, entonces reclama en el juzgado, pero tienes que demostrarlo.