buenas...espero que alguien pueda aclarar mis dudas. desde hace dos semanas, consultando por internet el estado de mi tramite como familiar de la unión después de haberme hecho pareja de hecho de una española,me di cuenta de que me han resuelto favorable...pero mi pregunta es cuanto tiempo tardaran a mandarme la carta para que vaya a poner las huellas...y después de recibir la carta, que documentos tendré que llevar conmigo aquel día de las huellas?
un saludo cordial
a: pareja de hecho resuelto favorable
buenas...espero que alguien pueda aclarar mis dudas. desde hace dos semanas, consultando por internet el estado de mi tramite como familiar de la unión después de haberme hecho pareja de hecho de una española,me di cuenta de que me han resuelto favorable...pero mi pregunta es cuanto tiempo tardaran a mandarme la carta para que vaya a poner las huellas...y después de recibir la carta, que documentos tendré que llevar conmigo aquel día de las huellas?
un saludo cordial
Estuve en una conferencia realizada por los responsables de extranjería, comentaron que cuando sale aprobado el expediente, todavía tiene que pasar por varios departamentos, para firmar el expediente, esto hace que se demore el tiempo y tarde en llegarte la resolución, dicen que están trabajando para solucionar este problema. De todas formas no te preocupes que te llegará la resolución, aunque tarde, si pasa más de un mes puedes ir personalmente y pedir un duplicado de la resolución.Saludos.