Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pareja de Hecho en Elche (Alicante)

1 Comentarios

06/11/2012 17:10
Hola.

En la Comunidad Valenciana, existe una Ley de Parejas de Hecho y un Reglamento de desarrollo, que crea el Registro de Parejas de Hecho y lo coloca a cargo de la Generalitat Valenciana.

Por tanto, debe dirigirse a la Delegación Provincial de la Generalitat Valenciana, en Alicante.

Solo decir que, en la Comunidad Valenciana, a los extranjeros extracomunitarios les exigen ser titulares de una tarjeta de identidad de extranjero en España, bien como residentes, bien como titulares de una autorización de estancia por estudios. No se admite personas extranjeras en situación irregular, ni personas extranjeras que se encuentren en España en calidad de turistas.

Un cordial saludo.
Pareja de hecho en elche (alicante)
06/11/2012 01:28
Buenos días, he leido sobre las parejas de hecho en varias provincias españolas, pero en concreto no consigo encontrar informacion si quiero formalizarlo en elche (provincia alicante), o tendria que hacerlo en alicante directamente? Por internet no consigo encontrar mucha información.

Además como en cada comunidad piden papeleos diferentes, que me van a pedir en mi caso?
Es para formalizar una pareja de hecho de un español (provincia de alicante) con un extranjero.

Gracias.