Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pareja de hecho en apuros

5 Comentarios
 
Pareja de hecho en apuros
20/10/2009 21:44
De hace más de 15años somos pareja de hecho con un hijo en común. Hé vendido todas mis propriedades y compartido con mi pareja porque el no tenia nada ,muchas vezes ni trabajo. Se terminó el dinero, se terminó el amor y llega la separacion.¿Tengo derecho a recuperar el valor de mis propriedades? Gracias
20/10/2009 22:36
Hola Aline,

No se si le entiendo bien ¿se refiere a las propiedades que vendió?, pues lamento decir que si es así, no veo que tenga derecho a recuperar el valor de sus propiedades.

Salvo mejor opinión.

Un saludo,
20/10/2009 22:57
Supongo que quieres decir,si puedes reclamarle el dinero que compartirtes con él,al vender las propiedades ¿no? Pues me parece que como no puedas demostrar que ese dinero era tuyo,dificil lo tienes.Espero te den sugerencias.

Gran error juntar el dinero y el amor, eso de en la riqueza y en la pobreza, es una mentira como una catedral y cuando nos damos cuenta,ya no hay remedio.
un saludo
21/10/2009 09:27
Pues sinténdolo mucho me parece que no tienes nada que hacer, a no ser que con esedinero hyais comprado algo y él acceda a darte su parte. Lamentablemente muchas veces cuando se acaba el dinero se acaba el amor.. una lástima.
21/10/2009 14:25
tengo las pruebas de haber vendido estas propriedades y además hemos comprado una casa en 50 millones de ptas que estamos pagando la ipoteca.¿ En caso de vender esta casa poderia aqui recuperar mi dinero?
21/10/2009 14:41
Pues si la casa esta a nombre de los dos,como no sea que el te lo ceda por las buenas,me parece que no.
Y siento decirlo pero cuando se acaban los sentimientos, se terminan las buenas intenciones, asi que no creo que el te lo ceda.
saludos