Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pared que demilita dos viviendas sin camara de aire

4 Comentarios

03/11/2018 23:35
Yav
Usted cree que El vecino tiene obligacion alguna de enseñarle a Yav el proyecto?
Ya le digo ahora mismo que no
29/10/2018 20:20
Carolinevega
Si tienen licencia, que le muestren el proyecto técnico para ver si las instalaciones, están previstas en su pared.
28/10/2018 17:27
Yav
Querida virginia, y si no tienen o si tienen licencia y le informan de las obras que van a realuzar, despues de esto que le aconseja a Yav que haga
23/10/2018 11:03
Yav
Averigüe en el Ayuntamiento, si esas obras se están ejecutando con licencia municipal y en caso afirmativo, en que consisten las obras autorizadas.
Pared que demilita dos viviendas sin camara de aire
perfil Yav
22/10/2018 20:23
Hola, me gustaria me resolvieran una duda, en mi vivienda la pared de una habitacion demilita con mi vecino a su cocina, es una pared de edificio viejo sin camara de aire, han vendido el piso y estan haciendo obra y han redistribuido todo , estan rompiendo la pared que delimita con una habitacion mia para meter todos los tubos de la cocina, la verdad tengo 2 baldas y de los golpes se ha caido todo , pensaba que ivan a romper y atravesarla con los golpes que daban, me pregutna es, se puede hacer eso? en una pared compartida pueden romper cuanto quieran para meter tubos?
tengo la duda de la humedad que pueda crear y de los ruidos que pueda generar pues en la habitacion justo con la pared esta la cama.

gracias, un saludo.