creo que canaleja exageramos un poco.
cuando mi vecino de al lado llena todos los días la bañera, durante cinco minutos oigo perfectamente su grifo. y cuando el matrimonio del piso inferior miccionan oigo como sus efluvios revotan en el agua del servicio. Y esto es autentico
jubera si el ruido le molesta bastante, cosa que no pongo en duda, le va a resultar más económico que aisle usted su pared,
Pues abogado y denuncia.
Impliquen también, si aun están en plazo, al arquitecto de la obra.
No es normal, diseñar una vivienda contigua a un local sin haber previsto ese aislamiento.
No estaría de mas, que consulte en el ayuntamiento, el proyecto que sirvió de base para las licencia de edificación. Mejor acompañado de un técnico.
Una pared de mi domicilio es contigua a la de un restaurante. Esta pared del restaurante da a los baños y la mía a mi salón. Cuando abren el gripo o tirán de la cadena hay ruidos muy molestos. Avisé al representante del propietario del local y al inquilino ( el local del restaurante está en alquiler), incluso lo oyeron in situ, y con muy buenas palabras me dijeron que insonorizarían esa pared pero no lo han realizado. Qué medidas efectivas puedo tomar? Gracias