Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parcial o total

1 Comentarios

Parcial o total
20/01/2008 15:11
Hola
En primer lugar gracias por contestar.
Me dijeron en el tribunal,que como saben que en seis meses no estaria operada de las dos manos y rehabilitada,y que el proceso es largo x eso me proponian para una invalidez(otra cosas es que me venga aprobada,que tengo mis dudas)y cuando fui a la mutua me dijeron lo mismo,pero que para ellos lo mas normal es que fuera una total ,y no una parcial como me dijeron,pero que podria ser.
Lo de ir a trabajar es en otro puesto de trabajo diferente al mio,cosa que ya he hablado con la empresa y no hay ningun problema,
Me aconsejan que si me dan la parcial recurra por una total,¿tu como lo ves?
En el supuesto que me concedan la parcial,si quedo mal me concederian la total?/y si quedo mejor la parcial ya no me la quitarian(desde mi punto de vista un poco egoista es que mas vale pajaro en mano,y economicamente es mas factible ¿creo yo)
La base reguladora es la cotizacion a la ss.ss?y eso del calculo que es de lo que se paga tal y como pone, o es en limpio y se haria el calculo mas o menos como lo que cobro en limpio
a mi me pone 1800 e
Es posuble que me digan que me la conceden y luego me venga denegada?
Perdona todas las preguntas
Gracias por todo
21/01/2008 14:42
El mensaje era para la contestacion que me dio Dragoncan,y me han cambiado el tema .Si es que me preguntan lo que me dijeron en el tribunal era que me solicitaban una parcial(ariba no lo especifico).
Gracias y saludos