Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parcela

0 Comentarios
 
Parcela
28/10/2009 06:47
bueno mi problema en particular es el siguiente:
tengo un terreno en el casco urbano que he estado pagando como suelo urbanizable, al hacer el nuevo plan general resulta que mi terreno sale como un sobrante, se supone que el ayuntamiento a utilizado ese terreno como suyo para hacer el plan general ,el ayuntamiento se dio cuenta del agravio comparativo de mi terreno con las demas lindes y creo que actuo de oficio cuando me propusiero una permula( o expropiacion forzosa) por otro terreno de las mismas condiciones ( con agua luz aceras etc) la expropiacion no la propusieron porque supongo que les saldria mas caro no?, bueno, a parte del agravio comparativo ,( o se le puede llamar comparacion discriminatoria?) se les suma la imposibilidad de la libre circulacion de bienes inmuebles y que pasaria si no me lo permutaran y si deveria denunciarlos o tendria que aguantarme y esperar a qur resolvieran el conflizto ellos mismos. llevo detras de la permuta ya mas de año y medio y me dan largas diciendome que ya esta este mes y otro y otro. gracias por la respuesta