Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parcela suelo urbano

5 Comentarios
 
Parcela suelo urbano
14/02/2006 13:25
Acabo de comprar una parcela de suelo urbano en la provincia de valencia.
He pedido en el ayuntamiento un Certificado Urbanistico donde pone:
Clasificacion: Suelo urbano UE-42
Calificación: Residencial
Tipologia: Viviendas aisladas
Y a continuación pone que en la fecha de emision del certificado no esta aprovado proyecto de urbanizacion ni reparcelación.

Lo que estoy intentando aberiguar es cuando podre construir en el y si no puedo que es lo que falta.

No se si alguien tiene un link a alguna web donde se aclaren los conceptos de PAI, etc pq tengo la cabeza hecha una sopa.

Saludos a todos
14/02/2006 14:52
Los certificados urbanisticos, son mas oportunos, si se solicitan "antes" de la compra.
14/02/2006 15:48
Lo pedi antes de comprarla, pero tardan en dartelo. En cualquier caso me aseguré de que fuese suelo urbano.
En el ayuntamiento me han enseñado un plano donde aparecian las parcelas definitivas. Yo tengo 750 y me la dejan en 600 pq pasa una calle por un lado. Pero me han dicho que ese plano aun no es publico y por tanto yo aun no puedo ni construir ni vallar mi 'futura parcela'.
02/05/2006 18:27
¿Su parcela no está, por ocasion, en zona del PAI de Lliria?
02/05/2006 19:19
A mí me suena a suelo urbanizable... que dista mucho de ser urbano:

Clasificacion: Suelo urbano UE-42
Calificación: Residencial
Tipologia: Viviendas aisladas
Y a continuación pone que en la fecha de emision del certificado no esta aprobado proyecto de urbanizacion ni reparcelación.

Lo siento pero como dice Lexis los certificados mejor pedirlos antes de comprar. Salvo mejor opinión. Un saludo
03/05/2006 22:10
UE sera UNIDAD de EJECUCION y si puede estar en suelo urbano, lo que no puede ocurrir es que antes le corresponda una densidad y despues otra distinta. El tiempo y la iniciativa dependera de la proporción que tengas de la totalidad de la UE