Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parcela rustica

3 Comentarios
 
08/10/2012 21:41
El POUG dice:

Como norma general, son susceptibles de albergar edificaciones todas las parcelas del suelo rustico cuyo tamaño sea igual o superior al señalado como minimo para cada uso excepcional y categoria de suelo rustico.

Entonces, si quisiera solicitar licencia urbanistica para una construccion en suelo rustico comun. ¿Cual debe ser el tamaño minimo de la parcela?
23/09/2012 21:24
Haciendo uso de los derechos de propietarios en suelo rustico de disponer de sus terrenos conforme a la naturaleza de los mismos y atendiendo al articulo 57 del Reglamento de Urbanismo, pueden autorizarse determinadas construcciones en funcion de la categoria de suelo rustico.
15/09/2012 13:12
Aúnque debiste hacerlo antes de comprar, la pregunta deberías formularla en el ayuntamiento.
Parcela rustica
15/09/2012 02:58
Hola, por favor, necesito informacion.
Este mes he comprado una parcela rustica de 1300m
se, "que no se puede contruir nada, por urbanismo". Con sancion
pero tengo otro problema, mas dificil, que no entiendo
limita una parte con una autovia y toda la parcela esta dentro del limite de 100m de dicha autovia,
mi pregunta es: si podria construir valsa de riego, y poner una caseta de obras movil como almacen de aperos
por favor alludarme en esto
creo que he hecho una muy mala inversion y que solo podre sembrar un huerto y flores, no se si podre plantar arboles o frutales.