Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parcela rustica

2 Comentarios
 
Parcela rustica
08/11/2009 20:37
tengo a la vista una parcela rustica en castillejar (granada) a punto de comprarla para vivir y no dispongo de mucho dinero el propietario me ha asegurado que con 2500 m, puedo poner una caravana o una casa movil, y yo necesito estar totalmente segura de que no tendre problemas una vez que la halla comprado, porque es lo unico que tendre.no tengo manera de averiguar todo esto que me preocupa asi ,que les estare muy agradecida si me orientan un poco . muchas gracias . atte.V.Romero
perfil rio
08/11/2009 22:46
hola,aqui en este foro se ha comentado mucho a cerca de este tema.Te aconsejo que te pongas en contacto con el ayuntamiento de Castillejar y solo ellos te informaran de lo que debes hacer.En principio te aconsejo que no compres nada sin haberte asegurado ya que en suelo rustico y depediendo de que Comunidad se puede construir a partir de los 10000 mts,previamente solicitada licencia acompañada de proyecto. saludos Susan.
09/11/2009 18:48
gracias susan ,por tu respuesta yo he hblado con el propietario y al menos por telefono parece una persona honesta ,sin embargo podria necesitar el dinerto y por ello me confirma que al menos una carabana podria tener ,el agua la tiene . de todas formas me pondre en contacto con el ayuntamiento y en el mejor de los casos como tengo pensado ir a castillejar en diciembre ire a ver la parcela y en esos dias averiguare todo el tema legal. muchas gracias por tu consejo. Vir.