Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parcela rustica de 22000m2

8 Comentarios
 
07/08/2009 22:48
perdon por la tardanza.
Es pueblo es Leira pertenece a Ordes provincia de la Coruña
perfil rio
27/07/2009 19:02
de que poblacion estas hablando ?-
Haber si puedo averguar algo.
susan.
27/07/2009 18:21
esque precisamente lo que no quiero es hacer algo ilegal, ni lo mas minimo, yo soy muy cagueta en estas cosas y no quiero perder tiempo ni dinero.
pero tampoco quiero tener una negativa sin poder replicar por no estar informada.
gracias alga
27/07/2009 12:53
Prueba por terceras personas, pero ten en cuenta que el resultado de la consulta siempre será el mismo.

Y si actúas contra ese informe estarás corriendo un riesgo que deberásw valorar adecuadamente.
26/07/2009 20:32
entonces, como pedir la informacion si alertar???
ups me he quedao ko :(

gracias de todas formas
25/07/2009 13:33
Je, je, lo malo es que alertarás al ayuntamiento.....
ahora en serio, como se viene diciendo una y otra vez, la información urbanística siempre debe darla el ayuntamiento correspondiente.

En la mayor parte de las ocasiones lo que en un municipio es factible en otro no lo es.
25/07/2009 09:45
muchisimas gracias Susan.
El problema es que la finca esta en galicia y yo vivo en Lanzarote pero vere la forma de comunicarme con ellos.
Gracias
perfil rio
22/07/2009 10:07
Hola,deberias acercarte al Ayto de ese municipio y solicitar información del Plan general de ordenacion urbana en Urbanismo.Posiblemente y debido a que tienes 22000 mts tengas algo a tu favor,previa solicitud y licencia de obras,adjuntando proyecto visado etc eetc.
Ya te digo,informate en ese ayunta que es quien mejor te podra in formar.atentamente Susan.
Parcela rustica de 22000m2
20/07/2009 20:37
Hola, gracias de antemano por una web como esta.

Vereis tengo una finca rustica de 22000m2 en la provincia de La Coruña. En un principio queriamos construir una casa de madera en el lugar mas bonito de la finca, pero segun fui informandome requiere de permisos (no sabiamos), nos queda la opcion de reformar una construccion existente destinada a vivienda bastante antigua, junto a un rio.
La finca dispone de dos fuentes por lo que tendriamos agua, pondriamos paneles solares para la electricidad, fosa septica y tiene acceso rodado.
Querria saber si hay alguna posibilidad de construir la casita de madera, ya sea en el emplazamiento mas bonito de la finca o utilizando la construccion que ya hay.
Donde podria informarme en el caso de que no sepais responderme y sin poner en alerta al ayuntamiento?

Agradeceria respuestas
Gracias