Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parcela rústica con instalación móvil

2 Comentarios
 
Parcela rústica con instalación móvil
18/03/2017 12:22
Tengo una parcela rustica el que me la vendio me dijo que podia poner una casa movil o caseta de obra y yo las puse
Me denunciaro y e perdido el juicio por dos veces
Pero lo mas me duele es que muchos vecinos que tienen lo mismo que yo el juez no se lo quita siendo los mismos terrenos
Es eso legal
Gracias
18/03/2017 15:39
Kikomanmatilde
Pero esa parcela pertenece a alguna urbanizacion?
Pertenece a alguna comunidad?
Quien le denuncion?
Aporte mas datos
19/03/2017 10:14
Kikomanmatilde
Si los terrenos tienen la misma calificación las condiciones, cae de cajón, son identicas para todos los propietarios. Respecto a su pregunta ... tendría que verlo in situ porque me extraña mucho, pero mucho, que no le permitan poner una casa movil. Otra cuestión sería que usted llame "casa móvil" a algo que según normativa no lo sea. En Asturias tuvimos hace años una larga polémica en ese sentido con los horreos. Considerados en un principio móviles la gente los tabicaba entre los pegollos (para mí debería ser merecedor de cadena perpetua) y se hacia una vivienda en eso que llamamos terreno rústico, cuando el ayuntamiento de turno se arremangaba y entraba en harina alegaban que era un movil ... pero no. Ya no cumplia las condiciones igual que infinidad de movilhomes que vi hace años, en una epoca en que hacia muchos temas de eso. En fin que las cosas iguales a veces no lo son tanto.