Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parcela en camping privado

3 Comentarios
 
Parcela en camping privado
25/07/2012 20:22
Buenas noches, quiero comprar una parcela en un camping privado y colocar una mobil home, el presidente de la junta de socios me niega la entrada de la mobil home basándose en que necesita una cédula de ocupación para enganchar luz, agua y alcantarillado.
Esta cédula le corresponde al ayuntamiento del municipio al que pertenece el camping y ellos (el ayuntamiento) me la deniega por estar en estudio de recalificación todo el suelo del camping. Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
26/07/2012 08:00
Nada, excepto comprar la parcela y esperar a ver como queda la recalificación en estudio.
26/07/2012 15:22
Muchas gracias, alga. Tengo más noticias al respecto,hoy fuí al ayuntamiento y me dan por escrito que necesito licencia de obra mayor.
Nadie aquí (en este camping) tienen licencia de obra mayor con lo cual TODOS estan dentro de la ilegalidad, crees que podria presionar al presidente amenanzando con denunciar?
Por otra parte, si me niegan el derecho a utilizar mis parcela y los suministros del camping (como socia al ser propietaria de dos parcela) tengo el deber de pagar los gastos al igual que los propietarios que disfrutan dichos servicios? reitero las gracias de antemano.
26/07/2012 16:13
Se me olvidaba, la escritura de las parcelas dice que son APARCAMIENTOS O ACAMPADA