Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paran el ascensor adrede.

0 Comentarios

Paran el ascensor adrede.
06/03/2006 10:37
Realmente ya no se que hacer ni como con mis vecinos, soy susi, si habeis leido mis post anteriores ya sabreis que estoy en lucha con mi comunidad para que me arreglen las goteras y no hacen ni caso.
El tema de ahora es que como están quemados porque en el fondo saben que tarde o temprano tendrán que hacerlo pues ahora tratan de hacerme la vida imposible por todos los lados.
La mayoría de los vecinos ni me saluda (tampoco me importa pues no entran dentro de la gente que me importa)
El presidente ahora le ha dado por parar el ascensor la mayoría de los sábados (sabe que hago las compras ese día) y por supuesto ni se molesta en llamar a la asistencia técnica (para que si sabe que no está roto) él dice que como vive en el segundo le importa una m........ que funcione o no el ascensor, claro yo vivo en el sexto y si me importa (más cuando vengo cargada de compras).
Este sábado lo que ha hecho es desconeztar la luz y dejarlo parado, por supuesto yo llamé a la asitencia técnica vinieron ese mismo día y cuando me dijeron lo que era aluciné. Otras veces había utilizado otros sistemas como forzar las puertas en un piso (nunca en el suyo por supuesto) con lo cual la célula del ascensor detecta avería y lo deja parado. Otro sistema es que había cogido el truco de como se quedaba el botón del bajo apretado y por lo cual el ascensor no atendía ninguna orden pues ya tenía la del boton de estar en el bajo.
Vamos una serie de trucos que me demuestran la mala persona que és pero claro tampoco tengo como demostrarlo y estoy ya más que desesperada.
Alguien me podría decir que puedo hacer?