Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paralizacion Obras patrimonio protegido

0 Comentarios
 
Paralizacion obras patrimonio protegido
03/08/2008 17:14
Obra en mi poder orden municipal de paralización de obras. Orden que ha sido acatada de inmediato. Se ha acudido a la audiencia con el Ayuntamiento. Se me incoa expediente para la adopcion de medidas de restablecimiento de la legaldad por derribo completo de la fachada, cuando la licencia permitía unicamente su rehabilitación. La arquitecta ha renunciado legando que no han sido atendidas sus instrucciones. El constructor no ha recibido en momento alguno orden de derribo. El alega que se derrumbó al retirar el tejado.
No he recibido notificacion alguna del juzgado y de la notificacion del Ayuntamiento han transcurrido 2 meses. Mi pregunta es: qué plazo legal hay para recibir notificación alguna tanto del expediente para la vuelta a la legalidad como para el posible expediente sancionador. Así como si es legal la paralización de obras sin la intervenciön del juzgado. Por otro lado me pregunto qué responsabilidad recae sobre el constructor y la Arquitecta.
Disculpen lo extenso de mi exposiciön y espero puedan darme alguna orientación. Gracias.