Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paralización de cotización en página de la seguridad seg social

3 Comentarios

Paralización de cotización en página de la seguridad seg social
06/02/2020 13:06
Buenas, con el certificado digital siempre he podido mirar mis cotizaciones en la pagina de la seguridad social, ahora estoy en tramite de incapacidad permanente, esperando la resolucion y el dia 28 se me concluyo el 3 punto, pues a partir del 29 se me ha parado la cotizacion.. alguien sabe si la paran cuando estudian vida laboral?¿ o si la paran cuando esta propuesta por el echo de que empieza a contar desde el dia que se inicia..? muchas gracias.
06/02/2020 13:53
Mijulor
en principio las cotizaciones se paran a los 18 meses puesto que la empresa te da de baja en la ss
06/02/2020 15:17
Antonio58
Hace solo 5 meses de mi baja y la incapacidad está tramitada por lo enfermedad sin tener que ver con el accidente laboral
03/02/2022 07:12
Para quien lea por este tema, porque también llevan las cotizaciones paradas a fecha antigua.. decir que no significa nada que a veces están días sin actualizar y de repente un día lo actualizan.. que lo importante es que ponga importe pensión o algo así..