Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parafarmacia

80 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 80 comentarios
13/08/2007 15:06
Soy de Palma de Mallorca,me gustaría montar una herboristería y parafarmacia, necesito proveedores, y todo tipo de información.
Muchas Gracias
25/08/2007 09:39
Yo también querría montar una parafarmacia-. Si me podeis facilitar información de proveedores, etc.

Gracias
19/09/2007 14:20
me gustaria saber q cooperativas trabajan con parafarmacias, porque en todas me dicen lo mismo:"solo trabajamos con oficinas de farmacia"
si lo preferis, contestarme a mi email:
sseiss@hotmail.com
Gracias
27/12/2007 09:51
quiero abrir una parafarmacia y me gustaria recibir informacion sobre proveedores,requisitos legales,tipo de i.v.a. de los distintos productos.os agradeceria que el que supiera me diera informacion. mi correo es:amoralesfernandez@hotmail.com
27/12/2007 09:53
me gustaria recibir informacion acerca de parafarmacias.proveedores,requisitos legales,iva.
30/12/2007 10:51
Estoy interesada en montar una parafarmacia y me gustaría saber cuáles son los requisitos legales, proveedores,etc necesarios. Soy de una comarca interior-sur de Valencia. Muchas gracias.
23/01/2008 12:51
Hola. gracias por esta oportunidad de poder pedir información.
Tengo en proyecto crear una parafarmacia en la zona de Cádiz. Tambien me gustaria recibir información al respecto, sobre todo en cuestion de proveedores y distrubuidores, asi como saber organizar una parafarmacia, presupuesto estimado para su creación, algo medio para empezar.He visto el tema franquicias, pero eso me condiciona a sus requisitos, algo que en principio no quisiera...
mi correo es isagomo@otmail.com
muchas gracias......... a quien pueda leerme
24/01/2008 10:16
Hola a todos. Soy una mujer de Albacete. Desde hace unos meses he pensado en montar un negocio que me permita compaginar mi vida laboral con el cuidado de mi reciente bebe. Asi que pense en montar una parafarmacia. Os pediria que vosotros, que ya habeis pasado por todo esto, me ayudarais con consejos acerca de franquicias, proveedores, tramites, ayudas, etc. Todo consejo vuestro sera de gran ayuda para mi. Muchas gracias.
Mi correo e ciudadela22@msn.com.
22/02/2008 18:31
Hola a tod@s:
Si estais interesados en montar una parafarmacia y no quereis entrar en una franquicia, podeis obtener información útil en www.adisfarma.com
A través del formulario se puede contactar.
Saludos
24/02/2008 02:00
Hola,
Al igual que todos vosotros tengo la misma idea de montar una parafarmacia propia (no franquicia) en la Comunidad de Valencia. Nesesito información sobre requisitos legales y distribuidores que trabajen con este tipo de establecimiento. Si además, me podeis aportar vuestras experiencias os lo agradecería.
Muchas gracias
bettybettinaweiss@gmail.com
27/02/2008 23:27
Qué bueno, anónima, lo de la gallina de los huevos de oro, y tienes razón, eso parece, jajaja, habrá que montar una entonces. A ver si estás por ahí y respondes. Un saludo.
27/02/2008 23:30
Curioso este foro, la gente habla libremente pero ningún consejo legal, ¿dónde estarán los moderadores de este foro "derecho mercantil"? es el que menos respuestas reporta de todos los de esta web.
28/02/2008 12:25
Hola Rober:
No soy moderador del foro pero con relación a tu comentario relativo a que este foro es el que menos respuestas reporta de la web, te diré gracias a él varias decenas de personas se han puesto en contacto conmigo y hemos podido intercambiar opiniones y resolver dudas (de algo sirve).
Con relación al comentario sobre la gallina de los huevos de oro, ya me parecio fuera de lugar en su día y me vuelve a parecer ahora. La parafarmacia es un negocio tan respetable como otro cualquiera y su éxito o no depende de numerosos factores, como en cualquier empresa. Pero en fin, cada uno es muy libre de opinar al respecto mientras se respeten las opiniones de los demás.
...y por cierto, si tienes alguna duda, también estoy a tu disposición por si en algo puedo ayudar.
Saludos.
29/02/2008 16:04
Hola a todos y en particular, apoyo la postura de carmar, aqui nadie tiene por qué dar datos concretos ni especificos, para eso está el tu a tú, porque dada la competitibilidad que hay hoy en dia, cada cual se reserva su exito en un negocio.
Gracias por aportar....
Carmar, me gustaria ponernos en contacto, mi correo está puesto mas arriba, pero repito: isagomo@hotmail.com
10/03/2008 20:09
hola con respecto al que quiera cojer una parafarmacia yo transpaso la mia .......... si estas interesado ponte en contacto conmigo en anabeclave@hotmail.com yo soy de un pueblo de murcia gracias.
02/04/2008 12:20
Hola me gustaria saber toda la informacíón posible acerca de las parafarmacias, proveedores, tipo de artículos que se pueden vender, rendimiento del negocio por lo general, trámites legales a realizar...mi dirección es zinproblem@yahoo.es muchas gracias por vuestra ayuda

15/04/2008 14:31
Hola, estoy sopesando la idea de abir una parafarmacia en Castilla y Leon, queria saber el presupuesto minimo que me haría falta para hacer un pedido inicial para una tienda de unos 50-60 m,pedidos minimos que exigen los laboratorios tramites legales y demás.
Mi direccion es amiguelezmoran@yahoo.es
Muy agradecida de antemano por las respuestas
18/04/2008 12:26
hola a tod@s, como tod@s vosotros estoy pensando en abrir una parafarmacia y me gustaria me pasaseis toda la informacion necesaria para poder empezar, mas o menos un coste aproximado de cuanto dinero haria falta para empezar, proveedores en resumen todo lo relacionado con el tema para intentar montarla sin franquicias por que la verdad que las franquicias son un poquito caras y no son muy de mi gusto o si conviene mas mediante las franquicias, cual seria de las mejores y que no fuesen muy caras.mi correo es PAIZILLO@hotmail.com . Gracias.
20/04/2008 14:01
Soy novato en este mundo de las parafarmacias. Quiero montar una pero no me decido. Sobre todo por las dudas de siempre, ¿Cuanto dinero se necesita? , ¿son muchos los trámites?, franquicia ¿si o no?, Si hay alguien que quiera echarme un cable. Mi email es franpase@gmail.com
20/04/2008 19:06
Quisiera recibir información para abrir una parafarmacia, requisitos legales, presupuesto inicial mínimo y toda la información necesaria al respecto. Saludos y muchas gracias. Mi dirección de correo es abel_02_1989@yahoo.es