hola les comento mi problema vivo en un bloque de pisos de 9 plantas y 4 letras y reciente mente e puesto una parabolica en el balco sobresaliendo por fuera y desde hace un par de dias me estaban llegando notas de que quitase la parabolica que estaba prohibido que la estetica que me denunciaba todo esto anonimo sin nombre y hoy me e levantado y me an roto la parabolica me han tirado una botella de agua helada y estaba el brazo doblado e escuchado el ruido y e visto la botella reventada abajo.. vivo en un segundo pero lo mas gracioso es que por que tengo yo que quitar la parabolica si este bloque tiene unos 30 años y joder con perdon si todos los vecinos tienen cerramientos, de terraza aires acondicionado por fuera, jardineras por fuera
y bueno el vecino del 9 tambien tiene parabolica y me a dicho que el no tiene ese problema de amenazas ademas no se quien puede ser, hoy e pedido una parabolica aun mas grande de 75cm para joder de aluminio reforzada y demas me pueden obligar a quitarla pero si me obligan yo tambien puedo denunciar a todos que infringe la esteica ya sea por aires cerramientos y demas historias nadie responsable del edificio me a llamado la tencion solo el subnormal este q me esta jodiendo.
gracias espero sus respuestas
Corresponde a la junta de propietarios, determinar el lugar para colocar esa antena, es preciso tratarlo en junta y aprobarlo por un tercio de los integrantes de la comunidad que representen, a su vez, un tercio de las cuotas de participación. Igualmente precisa licencia municipal, ya que el lugar elegido por la comunidad, puede ser no correcto por las normas del municipio.
Normalmente no se permiten la parabólicas individuales, y si las colectivas.
la parabolica no la pienso quitar por que no me da la gana por que en ese edificio no hay estetica hay aires colgados cerramientos tendederos algun vecino con parabolica y por que tengo y oque quitar una parabolica que quiten los armatios de las terrazas los cerramientos los aires las jardineras que se ve y queda feo no?? no lo veo justo yo lo quito y los demas que hacen lo mismo no no? no me parece claro . la comunidad no me a llamado la tencio en ningun moemto solo qe el subnormal que me esta aciedo eso es por joder por que tirar una botella de agua cojelada y meter notas debajo de la puerta sin decir quien es eso es acoso asique si se va esto de las manos que me denuncien por que no la pienso quitar la que e puesto nueva que me recoemdais que haga q able con el presidente para exponerle el caso ?
Lo primero es lo primero y eso es que nadie tiene derecho a amenazar a su vecino ni a utilizar la violencia sobre sus bienes. Como supongo que, por la avería que te han hecho y quizás la letra de las notas, ya sabrás quién ha sido, en mi opinión lo mejor es tener una conversación con él en la que le digas que es tu primera y última advertencia, que a la próxima se atenga a las consecuencias que pueden ser a través de los tribunales o a romperle tú algo a él.
hola juan llevas toda la razon pero el muy miserable lo a echo por ordenador y no se quien puede ser asi t lo digo estoy acojonado por q a este paso me sa miedo asta asomarme a la terraza llueven cosas y alguna me va a dar y ... no estoy por la labor lo que si tengo muy claro que me la bufa pero la parabolica e dicidido no quitarla por mucho que me digan luego si pasa algo q no la quieren si yo la quito hare entonces que todos los vecinos quiten sus cerramientos sus aires que estan x fuera de la terraza calbes de las antenas de arriba si fuese un piso nuevo pues lo entenderia pero uno con 30 años que cada uno ace lo que le sale en gana pues como que no...
Vamos a ver Jorge, yo creo que deberías denunciarlo todo aunque no sepas el autor. Yo iría a la comisaría o al juzgado con las notas y denunciaría tanto las amezas como la rotura de la parabólica y también se lo haría saber al presidente de la comunidad para que tome las medidas que procedan.
Por otra parte, creo que puedes delimitar quién es el autor por simple dedución de quiénes pueden lanzar una botella y romper tu parabólica. Por ejemplo, si vives en un segundo supongo que desde abajo es imposible que hagan eso. Cuando te queden unos pocos sospechosos, hablas con ellos y casi seguro que con la conversación descubrirás quién ha sido y le adviertes como ya te dije.
Por supuesto, haces muy bien en no retirar la parabólica, no sólo porque otros la tengan y tengan otras cosas, sino por algo mucho más importante: no tolerar ni las amenazas ni las imposiciones violentas.
hola pues sencillamente no se quien es por que pueden dar de las dos letras 7 pisos mas arriba osea 14 casas pueden darme aunque sospecho de unos cuantos no me voy a poner a unvestigar me e puesto en contacto con el administrador y le e espuesto el caso ademas este prohibido o no poner parabolicas me daba exactamente igual por que e puesto una mas grande si vuelve a pasar ya me movere pero no se como puede ser la gente asi de mala... gracias a todos
Pues, salvo que tu terraza sobresalga de la fachada más que el resto, me parece imposible que desde un 9º piso puedan tirar una botella y acertar en tu parabólica.
No e dicho que haya sido el del noveno que también puede ser ya que esta x fuera de la terraza y se puede ver desde arriba como yo puedo ver la parabolica del 9