Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parabolica en terraza

0 Comentarios

Parabolica en terraza
16/08/2013 22:17
hola les comento mi problema vivo en un bloque de pisos de 9 plantas y 4 letras y reciente mente e puesto una parabolica en el balco sobresaliendo por fuera y desde hace un par de dias me estaban llegando notas de que quitase la parabolica que estaba prohibido que la estetica que me denunciaba todo esto anonimo sin nombre y hoy me e levantado y me an roto la parabolica me han tirado una botella de agua helada y estaba el brazo doblado e escuchado el ruido y e visto la botella reventada abajo.. vivo en un segundo pero lo mas gracioso es que por que tengo yo que quitar la parabolica si este bloque tiene unos 30 años y joder con perdon si todos los vecinos tienen cerramientos, de terraza aires acondicionado por fuera, jardineras por fuera
y bueno el vecino del 9 tambien tiene parabolica y me a dicho que el no tiene ese problema de amenazas ademas no se quien puede ser, hoy e pedido una parabolica aun mas grande de 75cm para joder de aluminio reforzada y demas me pueden obligar a quitarla pero si me obligan yo tambien puedo denunciar a todos que infringe la esteica ya sea por aires cerramientos y demas historias nadie responsable del edificio me a llamado la tencion solo el subnormal este q me esta jodiendo.
gracias espero sus respuestas